Inicio > Clases de KICK BOXING

Clases de KICK BOXING

A partir del 1 octubre, los martes y jueves de 17:00 a 18:30, CLASES DE KICK BOXING. Apúntate  en recepción  del 02/09/2013 al 20/09/2013.

Este deporte combina patadas y golpes de puño y sus beneficios son:

1. Se quema calorías y se definen los músculos. Es un excelente trabajo aeróbico de alto impacto que pone en forma ya que hay un gran desgaste de energía.

2. Incrementa la fuerza y la resistencia cardiopulmonar. Este deporte puede llegar a ser espectacular, pero la preparación física es muy demandante.

3. Se practican otros ejercicios. Paralelamente, es necesario que se entrene saltando la cuerda, corriendo y haciendo abdominales.

4. Se aumenta la coordinación y velocidad de reacción. Se enseñan movimientos precisos que se hacen con velocidad para sorprender al rival.

5. Se aprende una técnica efectiva de autodefensa. Más que para atacar, el Kick Boxing sirve para defenderte de un ataque en un caso extremo.

6. Se eleva la autoestima. Saber pelear, cubrirse de los golpes y estar atenta para soltar las manos de forma inmediata, dará una gran seguridad y confianza en uno/a mismo/a.

Consulta precios y horarios.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.